BIO

Playful + Paloma Rincón

BIO

PABLO ALFIERI

Playful es el estudio fundado por Pablo Alfieri, argentino nacido en Buenos Aires. En 2000 comenzó la carrera de Diseño Gráfico para convertirse en director de Arte y Motion Graphics. Después de 4 años de duro trabajo en varios estudios en 2010 fundó uno de los mejores estudios de Motion de Argentina: Plenty. Después de trabajar varios años con clientes de TV Branding Pablo dejó el estudio para convertirse en director de Live Action y Stop Motion, mezclando la dirección de arte con el set design y tipografía. Recientemente trabajó para grandes marcas como Perrier, Oreo, Nestlé, Appy & Frooti Fizz, Hatsu, Sony y The Bundesliga, entre otras.

PALOMA RINCON

Con base en Madrid, soy una fotógrafa nacida en México que trabaja en todo el mundo, desde trabajos comerciales para grandes empresas hasta proyectos más experimentales y personales.

Creo juegos visuales en donde la fotografía se encuentra con la escultura, el diseño, la instalación o la ilustración. Con un enfoque estético, lúdico y contemporáneo, las imágenes resultantes muestran mundos interesantes donde las formas, las texturas, los materiales, las luces y el color se combinan para vivir en armonía dentro de composiciones gráficas finas, ricas y detalladas. Mis peculiares imágenes están marcadas por colores vivos, composiciones gráficas y yuxtaposiciones inesperadas. Los dos mundos, virtual y real, se integran de manera totalmente natural borrando los límites de lo táctil y lo digital. Mis fotos combinan un uso preciso de la técnica y la creatividad de un artesano

Artist Details

Name: Playful + Paloma Rincón

Category: Actividades

City: Mexico y Argentina